sábado, 1 de mayo de 2010

TOM & LIZ AUSTEN

El Fantasma de Lunenburg Manor, escrito por Eric Wilson y publicado por Bromera Ed.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estos son los trabajos que luego quedan en el recuerdo de los jovenes lectores. Y tiene un nombre: Calidad y oficio. El mundo necesita de artistas y buenos profesionales como Ud. Un placer seguir este blog. Espero que su trabajo tenga la repercusion que merece.

charlie dijo...

mira eso es cierto... cuando un chaval coje sus primeros libros las imagenes de este se le kdan en la memoria :P yo aun me acuerdo de algunas novelas ilustradas ^^

Nacho Molina dijo...

estoy totalmente deacuerdo con eso que decis de las imagenes de libros de infancia y juventud. Ciertamente aunque no seamos (o yo al menos) muy conscientes de ello tenemos una responsabilidad para con los jovenes, quien sabe a que chaval podriamos embaucar sin quererlo para que terminase dedicandose a esto por culpa de un par de dibujos nuestros que hicimos hace años :P A mi desde luego me pasó en su día con aquellas laminas y dibujos que atesoraba y que ciertamente me motivaban para dibujar o leer.

Sure dijo...

Ese Alf me parece increible! xD!!!

Un saludo majete!!

Cereal Killer dijo...

geniales, ya te lo dije
me encanta el detalle del Alf
en la pizarra.
la textura del brazo de la chica
es así a posta?
PD: en cuanto tenga maquetado eso
te lo paso.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Cuarta
Sure, moltes gracies! me lo pase pipa este finde... fue un placer y me alegro muchisimo de haberos conocido... espero volveros a ver pronto.
Cereal, sip! mandamelo en cuanto lo tengas que tengo curiosidad :P

Dani Gómez dijo...

Jajaja, que bueno ese Alf! Ya avisarás cuando salga a la venta el libro!