viernes, 28 de mayo de 2010

WARHAMMER INVASION LCG: Assault on Ulthuan


Si la semana pasada era Juego de Tronos, esta toca Warhammer. Y esque hace unos días los chicos de Fantasy Flight Games me mandaron por correo la expansión del juego de cartas de Warhammer Invasion: Assault on Ulhuan en el que colaboré pintando este dibujo para una de las cartas (Walking Sacrifice).
Aunque técnicamente no sea ninguna birguería y me haya envegecido algo mal desde que fue pintada (en septiembre del año pasado) le tengo especial cariño por ser uno de los primeros trabajillos que hice para Warhammer y por ser el primer trabajo que se edita y llega a mis manos :D
Os dejo una fotillo de las cartas impresas. Notad que al final le han dado la vuelta al dibujo que yo les pasé (no entiendo muy bien porque porque queda mejor como esta en el original, pero bueno).

6 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Por Crom!, la ilustración es de infarto.
Muy buena; con tu nivel se estarán pegando las editoriales por ti...o eso deberían XD

charlie dijo...

yo siempre digo ke cada carta de este estilo, sea magic, sea warhamer... es una obra de arte y tu lo has plasmado en esa carta :D como dice heteferes ya se estaran peleando por ti las editoriales xD

Javier B.V dijo...

Como siempre te he comentado me encanta la atmósfera que consigues en cada ilustración, asomobroso!

Nacho Molina dijo...

Recuerdo que en su día me costó lo suyo sacar la imagen, me pedían muchos elementos para meter en el formato cuadrado este (que si los elfos lanceros con látigos, que si los esclavos del imperio, la bruja elfa lanzando rayos de luz) y la hice como pude. Esta algo torpe y se nota, pero gracias por los comentarios!!!

Madock dijo...

Como te envidio! Dibujando para Warhammer...! Está de pu... madre.

Unknown dijo...

No me envidies Madock, en verdad es una maldicion! no hay escena sencilla en warhammer, y nunca es suficientemente recargado en este universo... yo empiezo a cansarme ya eh?