sábado, 21 de marzo de 2009

SILK SPECTRE

La señorita Laurie Jupiter o Espectro de Seda de Watchmen, ilustración para la propuesta semanal de La Puerta de Tanhauser. Art Rage y Photoshop. Ahm, que me lo habian preguntado, tardé dos sesiones ya que tampoco tenia muy claro lo que buscaba. En cualquier caso, una mañana y una tarde al dia siguiente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya balones

Javier B.V dijo...

Como siempre una pasada , me gusta mucho tu estilo.Un saludo.

Nico Di Mattia dijo...

Me gusta mucho el manejo de las texturas y los colores que crean un ambiente muy particular en tus obras. Muy bueno como siempre Nacho!!

Nacho Molina dijo...

WTF?

Anónimo dijo...

Nach es una pasada!! me encanta, sobretodo el detallito de Archi en el fondo. Genial, cada vez me dejas más alucinada. Muchos besitos

Anónimo dijo...

Muy buena iluminación.
pdta:me encanta el comentario en chino.

Adrian dijo...

Anonadado quedo con tus dibujos. A partir de ahora visitare tu blog para irlos viendo... y quien sabe, a lo mejor pregunto por cuanto harias poster de algunos de ellos.

Un saludete.

Caravell del Morter dijo...

que bueno!!! me encantan tus obras!

Lucas el vaquero dijo...

Korea te quiere, Mc Parra!!!
Tengo un bonito regalo para ti y para Von Towers, recuerdamelo que tengo una memoria quebradiza.

Nacho Molina dijo...

Ah si? ooh , que ilusión! bueno, en cualquier caso ya me cuentas la semana que viene que este finde he de marchar al pueblo a recoger la wacom!!!!

John el Culo dijo...

Gracias neng!! tu sigue dándole caña!!! jejej

téb.art dijo...

Hola Nacho, soy Abel, compañero tuyo animación y retrato. Ya flipaba con tus pinturas en la facultad y verlos en vivo y vertelos hacer era un privilegio, pero en tu blog hay cosas impresionates.
He llegado a él a través de Fran Deltell y la verdad me ha gustado encontrarlo, seguro que llegas alto, pintas de la oxtia!!
Con tu permiso pongo un enlace en mi blog.

Pásate por el mio si quieres y le echas un ojo (auque es bien distinto al tuyo XD). Te iré siguiendo. Bravo!

ARI dijo...

Bueniísimo todo tu trabajo!

Nacho Molina dijo...

Hei Abel, que sorpresa encontrarte a ti tambien... la verdad es que es reconfortante saber por la red del trabajo de viejos conocidos por la facultad... casi todo tenemos un sitio donde posteamos trabajos y en vez de tantas orlas lo que deberian hacer es facilitarnos el de cada uno para no perder el contacto, no? Bueno, en cualquier caso te seguire la pista a ti tambien ahora que ya se donde encontrarte. Siempre has apuntado maneras de buen animador asi que lucha por ello!