viernes, 6 de marzo de 2009

MEMORIAS DE FEBRERO' 09 PARTE II

Y hoy, en la segunda parte de lo que he hecho en febrero...más encargos que voy finiquitando y que ocupan la gran mayoría de mi tiempo en cuanto a pintar se refiere. No os voy a engañar, echo de menos pintar cosas más bizarras pero todo llega, estoy seguro. Por ahora me entretengo pintando de fondo la clase de anatomía de Rembrandt o a jovenzuelas que aspiran a ser popstar.




Tambien repinté esta ilustración que tenia por aqui para mandarla al concurso de retratos rockanrolleros que convoca la web de Manerasdevivir.com. Fue curioso que me lo devolvieron porque decían que el guitarrista de Code Name emergiendo cual zombi de la tierra no es ningún músico... pero tras hacerles la explicación me aceptaron el pulpo como animal de compañía. Ya os avisaré cuando los cuelguen porque creo que hay votación online.


Ah, por cierto me quiero comprar una wacom nueva, una Intuos 3 que mi vieja graphire del año de la polca ya tiene la punta plana y el sensor de presión cascado. Trataré de hacerme con una en los próximos días para actualizar mi producción digital (tengo mono de pintar con el ordenador). Y eso es todo.

9 comentarios:

Javier B.V dijo...

joder como se puedes ser tan bueno, me encantan todos!!!

pablo pablo dijo...

Geniales tus pinturas!!! Muy bueno todo.
Un saludo

Nico Di Mattia dijo...

Están buenísimos Nacho. Muy poderosas tus obras. Te vuelvo a felicitar.
Te agrego a mis links.
Saludos y seguire pasando.

Nacho Molina dijo...

Bueno oye, aunque las temáticas sean dispares me alegra ver que tanto unascomo otras agradan

Anónimo dijo...

Nach eres un alter deux!! son geniales todas las pinturas, cada vez me dejas más sorprendida porque me encantan!Te felicito, un abrazo.

Nacho Molina dijo...

mere gracias. Que tal os fue lo de McPonce? el deber del preso es fugarse y el del estudiante copiar, verdad? jajaja que tio mas grande

DOGJAUSREILY dijo...

joder
cada dia lo flipo mas con tu trabajos y tu calidad pictorica.
eres grande.

cuanto me queda aun por caminar... en fin. un saludo y gracias por la visita

Nacho Molina dijo...

Por caminar Dog? Si crees que estas detrás de mi todo será`porque me llevas ocho o nueve vueltas de ventaja y vas a doblarme otra vez que visto lo que tienes por tu blog y como modelas y ya puedo correr ya. Eres un genio y humilde encima. Gracias a ti

sahira dijo...

joder que pasada de retratos son super realistas.

http://lagatitasahira.blogspot.com/