domingo, 15 de agosto de 2010

WARHAMMER: WINDS OF MAGIC

Pues parece ser que el juego ya está en circulación y me han dado permiso para enseñarla, así que aquí esta el dibujo al completo. Ilustración para el manual de la última expansión del juego de rol de Warhammer titulado Winds of Magic publicado por Fantasy Flight Games y que ha sido usada como portada para el mismo. Un saludo a todos los que os habeis pasado por aquí aun y con la ausencia de posts, espero vuestros comentarios!

EDIT: Acabo de enterarme que de que esta ilustración ha sido usada en un suplemento oficial de Warhammer Games Workshop (la compañía original dueña de la franquicia), esta vez llamado Warhammer : Tormenta de Magia. De todas formas creo que ni yo ni otros ilustradores estamos acreditados aquí, solo FFG...

This illustration was done for the Warhammer RPG Winds of Magic, Published by FFG and also has been used as a cover art of one of the inside books.

EDIT: I have discovered that this illustration is featured in the new official issue of Warhammer's Games Workshop (the company which possess the rights of the franchise) which is called WHM Storm of Magic. Anyway neither me nor other illustrators have been credited there, just FFG...

12 comentarios:

Oriol dijo...

Que fiera, como mola!

charlie dijo...

joer pos creo ke la han cagado con la portada si lo comparas con el dibujo completo, pierde muchissimo..

Javier Bandeira dijo...

buenísimo, enhorabuena

Nacho Molina dijo...

Creo que todas las expansiones tienen la cosa esta de libro viejo en común, solo cambian el dibujo que sale en el circulo :P
Oriol, como te va tio? a ver si escribimos un mail con las ultimas actualizaciones veraniegas ;)
Grancias Bandeira

Sama dijo...

Que buena la última ilustración, huele a colegio de magia en llamas próximo y todo. Bárbaro, en serio.

Creo que es la primera vez que te posteo, pero llevo dos años siguiendo tu trabajo, desde que apareció en la página de Yonkis.com .

Visite en Segovia, el verano pasado tu exposición conjunta con Francisco Rico y me quede prendado de vuestro curro. Sois brutales.

Un fuerte abrazo y un cojón y medio de ánimos de un estudiantucho de bellas artes que os admira más que a cualquier copa de un pino.

¡Sigue así tio, animas a mucha gente a currar!

Nacho Molina dijo...

MUCHAS GRACIAS SAMA por tu post, comentarios como este le suben a uno la moral para seguir repartiendo manteca y seguir trabajando duro. Por cierto, de dónde eres?

Jparked dijo...

you are truly talented. Thank you for the inspiration, really awesome range of work here.

best

Jp

Joshua Cairós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joshua Cairós dijo...

Nacho eres un crack tio!! muy buena esta ilustracion la luz que tiene y la fuerza del trazo y color es estupenda
a seguir asi meen !

Aioria dijo...

Me encanta tu trabajo Nacho. Para mi, que no entiendo mucho de conceptos más técnicos, creo que lo mejor es que sabes adaptarte y captar perfectamente la esencia y el sabor de aquello que ilustras. Te pasa en AGoT, y ahora reflejas a la perfección los colegios de la magia de Altdorf. Y eso los frikis absurdos como yo lo valoramos más que nada. El maestro del saber del Metal es simplemente crema, ¡eres un misil!

Harrenhall dijo...

Con los recortes en Educación que ha metido Rajoi vas a tener que sacar del dibujo a la maga si eso es una escuela de magia.

Como siempre absolutamente brutal el dibujo.

Yo creo que ahora en England empezará una etapa más sombria por el tema climatico, xD

oakleyses dijo...

moncler, nike air max, hollister clothing, canada goose, pandora uk, ray ban, louis vuitton canada, moncler outlet, karen millen, iphone 6 case, swarovski uk, moncler, wedding dress, parajumpers outlet, links of london uk, supra shoes, louboutin, uggs canada, thomas sabo uk, pandora jewelry, pandora charms, canada goose, coach outlet, hollister, ugg, timberland shoes, air max, converse, canada goose pas cher, converse shoes, moncler outlet, moncler, replica watches, swarovski jewelry, baseball bats, toms outlet, moncler, lancel, moncler, ralph lauren, gucci, juicy couture outlet, montre femme, juicy couture outlet, vans, hollister canada, canada goose, oakley