martes, 10 de febrero de 2009

THE ULTIMATE WARRIOR EDIT

Ultimamente me esta dando por continual viejos dibujos wacomeros que tengo de años atrás, llámenlo reciclaje o simplemente que me vino una luz y ya se como continuarlos. En cualquier caso aqui tienen la version 2.0 del Último Guerrero, más epic win que nunca.

Y en otro orden de cosas les invito a que visiten el blog de una conocida por estos lares que rebosa talento y genio por doquier.

5 comentarios:

Nacho Molina dijo...

Aparte es que este findesemana encontré el cromo de Jimmy "Superfly" Snuka que presidió mi caballete de clase el año pasado y me entró morriña XD

akeno dijo...

Ese Recicling ;)

hey tio gracias por pasar por el blog...lo cierto es que empiezo a estar de las animaciones hasta el culo...eso de terminar taquicardico perdido y con un acumulo de una semana sin dormir...no es bueno para el cuerpo...que aunque sea insomne mi espalda y mis ojos no dan para tanto (sobre todo por la mesa de luz)...y como en mi facul no explican nada pues me las he tenido que componer para descifrar un manual de animacion en ingles (por suerte ya lo encontre en español) y basicamente inventarme sobre la marcha lo que es animar... aunque lo mas jodido es limpiar la linea...pero bueno...como todo la cosa es hacer callo no? ademas me esta ayudando a comprender el trabajo que hay detras de una peli de animacion...macho si yo sufro...no quiero saber lo que sufre un animador profesional...al menos no por el momento

Lucas el vaquero dijo...

Oh! Jimmy con sus poderes de supervolar y snukar!!!

Javier B.V dijo...

Me gusta mucho, un saludo.

MIKBARO dijo...

Pues si que has retomao el "epiquismo", jejeje. Leo la recomendación bloguera... y precisamente de allí vengo! Mola mola, nivel maribel!

Mk