viernes, 2 de enero de 2009

DHALSIM


Esta es una ilustración coloreada por mi y basada en un dibujo a línea que me paso mi buen amigo Petor hace algun un par de veranos cuando jugabamos a aquello de yo dibujo y tu pintas. No se si termina de hacerle honor a su trabajo pero bueno... ahi queda eso. Feliz año nuevo a todos


8 comentarios:

Diegus dijo...

Hey Nacho, gracias por pasarte por mi cueva; sigo teniendo la duda de si te conozco en persona de la facultad o no, aunque supongo que si. Muy productiva y muy interesante tu afición a darle carne a personajes bidimensionales que no son tan queridos, jejeje.

Javier B.V dijo...

Ostras que hulo, Dalsim era mi personaje favorito de Street Fighter, anda que no recuerdo como me pasaba los veranos viciado a este videojuego.Bueno feliz 2009!!

Almie dijo...

Es estupendo! La verdad es que Creo que con un fondo un poco menos oscuro destacaría más, pero la luz es genial y su cara de concentración es al menos impresionante. Bonita colaboración.

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo impresionante feliciddes.

Daniel Alea

ERIKA ESPINOSA DE LOS MONTEROS dijo...

Muchas gracias Nacho!! Feliz Año! Espero que este año traiga cosas buenas. Haber si me cuentas que tal ha ido tu expo, por lo que he visto en tu blog debe de ser una exposicion muy atractiva. Te felicito.Yo acabo tb de empezar una expo en Sevilla, haber q tal. Haber si hablamos algun dia. y feliz 2009!! bso

Maya dijo...

estoy absolutamente fascinada :O

Nacho Molina dijo...

lo mismo digo

Obat Herbal untuk Biang Keringat dijo...


Thank you very helpful article

Cara Mengobati Benjolan di leher
Cara Mengobati Penyakit Typus
Cara Mengobati bisul
Obat Benjolan Dimata
penyebab kulit tangan mengelupas
Obat Atasi Penyakit Gondongan