viernes, 29 de agosto de 2008

JOVEN EXCURSIONISTA

Este verno estoy de encargos, por eso de sacar pasta de forma rápida y eficaz pintando. Otra cosa que tiene es que a los que nos gusta pintar fugura y retrato, si no es por medio de encargos es más complicado vender a particulares (poca gente quiere el retrato de un anónimo colgado en su pared). Así que bueno, con una poca pericia si consigues hacer tuya la propuesta del retrato llega a tener su encanto. Esta es Alejandra, preparandose para hacer una larga excursión.
Oleo sobre tabla, 92x92 cm.
Y ya saben, si estan interesados en comprar o encargar cuadricos previo pago claro está, ponganse en contacto conmigo via mail para llegar a un acuerdo.

martes, 26 de agosto de 2008

ZAPATERÍA DE GUÍA

Lo prometido es deuda, aqui esta una de las pinturas de hice en Sta. Mª de Guía. La historia y el lugar de trabajo de este hombre me conmovió. La zapatería de Guía lleva más de 60 años dando servicio así que merecía ser pintada. Óleo sobre tabla 100x81 cm.

domingo, 24 de agosto de 2008

III CAMPUS DE LAS ARTES DE GUIA


Verano es tiempo de irse por ahí de beca y este año ha tocado en Gran Canaria, en la encantadora Sta Mª de Guía. Localidad con un inconmensurable encanto para mí y para el resto de mis compañeros de viaje a los cuales mando un caluroso saludo desde aquí. Más que con los trabajos me quedo con las vivencias, pero como estas son para mi, aquí os enseño algunas fotos que me tomaron los muyayos del Taller de Comunicación en plena faena.
P.D. No tengo ninguna foto frontal del cuadro este así que prometo postearla en cuanto consiga una.

viernes, 15 de agosto de 2008

KING & PAUL

Bueno, como el verano es largo y aburrido y parece ser que de todo esto al final va a salir otra expo he aprovechado para pintar un par de retratillos nuevos de King y Paul, que con el de Yoshimitsu ya van conformando un pequeña serie del Tekken. A ver si cae alguno más.

sábado, 9 de agosto de 2008

ESTEFANIA PANTOJA


My brown eyed girl...