lunes, 29 de noviembre de 2010

WARHAMMER RPG: Signs of Faith I

Chapter I: Priestly Hierarchy. Volkmar, el gran Teogonista arremetiendo contra las huestes de los demonios de Nurgle (o algo así). Esta es una de las tres ilustraciones que pinté para Warhammer RPG: Signs of Faith y que ahora sale a la venta publicado por Fantasy Flight Games.
P.D. Me parece superior la referencia que me dieron para pintar este dibujo y del que me tocó hacer de tripas corazón: referencia

lunes, 22 de noviembre de 2010

DRAGON BALL: CELL

Un Fan Art de Dragon Ball, que ya iba tocando

No es que me guste repetir personajes, pero la verdad es que Celula en primera fase siempre fue uno de mis malos preferidos. Me apetecía hacer una ilustrción en plan concept de alguna pelea de aquellas en el aire. Espero que os guste!
Además, por si os interesa podeis ver más fan art de Dragon Ball mio aqui:
CELL
MAJIN BU (Gordo)
MAJIN BU (Pequeño)
DR.GERO
SOME VILLIANS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MOT


Un par de versiones en formato fondo de escritorio de la criatura más divertida y desastrosa del multiverso, Mot del maestro Azpiri. Mañana parto rumbo a Almería con motivo de las Jornadas del Comic, para los más despistados visitad el link. Y recordaros que el sabado de mañana habrá sesión de speedpainting para todos los que querais pasaros. Nos vemos en Almería!

lunes, 8 de noviembre de 2010

GHOST RIDER

There's a shadow on the road behind
There's a shadow on the road ahead
There's nothing to stop you now
Nothing can stop you now.


martes, 2 de noviembre de 2010

EXPOSE 8, BROMERA y JORNADAS DEL COMIC EN ALMERIA

Esta semana estoy contento ya que un par de trabajos que hice hace algunos meses empiezan a ver la luz en publicaciones en papel. La primera es Bruce, que al final ha terminado saliendo modestamente en el EXPOSE 8 de Ballistic Publishing en la sección de Concept Art junto a otras ilustracíones de artistas de los cinco continentes.


También ha llegado a mis manos los primeros ejemplares impresos de mi primer libro ilustrado, El Fantasma de la Mansió Lunenburg que edita BROMERA en su colección EL MICALET DE POR. El libro ya aparece en venta en la web, asi que no me extrañaría poder encontrarlo en breve en las librerías.


Además, aprovecho para anunciar que mi colega el siempre genial  Paco Rico y yo tendremos una exposición conjunta retrospectiva de nuestros trabajos digitales en las Jornadas del Comic de Almeria, donde también daremos una pequeña demostración de speedpainting en vivo, más información aqui.

Y eso es todo, pronto más  novedades!