domingo, 15 de agosto de 2010

WARHAMMER: WINDS OF MAGIC

Pues parece ser que el juego ya está en circulación y me han dado permiso para enseñarla, así que aquí esta el dibujo al completo. Ilustración para el manual de la última expansión del juego de rol de Warhammer titulado Winds of Magic publicado por Fantasy Flight Games y que ha sido usada como portada para el mismo. Un saludo a todos los que os habeis pasado por aquí aun y con la ausencia de posts, espero vuestros comentarios!

EDIT: Acabo de enterarme que de que esta ilustración ha sido usada en un suplemento oficial de Warhammer Games Workshop (la compañía original dueña de la franquicia), esta vez llamado Warhammer : Tormenta de Magia. De todas formas creo que ni yo ni otros ilustradores estamos acreditados aquí, solo FFG...

This illustration was done for the Warhammer RPG Winds of Magic, Published by FFG and also has been used as a cover art of one of the inside books.

EDIT: I have discovered that this illustration is featured in the new official issue of Warhammer's Games Workshop (the company which possess the rights of the franchise) which is called WHM Storm of Magic. Anyway neither me nor other illustrators have been credited there, just FFG...

miércoles, 11 de agosto de 2010

WINDS OF MAGIC COVER

Pasan los días  sin apenas nada interesante que publicar, pero parece que por fin ya veo el final del tunel y con ello el momento de tomarme unos días sabáticos de vacaciones. En todo este tiempo juegos de cartas, concepts para videojuegos y un proyecto para una empresa publicitaria me han tenido bastante ocupado sin poder enseñar nada de lo que voy haciendo y sin tiempo para pintar alguna cosilla para mi (gajes del oficio supongo). Ayer precisamente cotilleando la web de Fantasy Flight Games para ver si me enteraba de alguna novedad en la que hubiese participado descubrí este manual de una nueva expansión para el juego de rol de Warhammer, Winds of Magic y para sorpresa mía el dibujo que encabeza la portada del mismo es de una ilustración que les pinté para la cabecera de uno de los capítulos del interior. Como no estoy seguro por cuestiones de contrato de que pueda colgar el dibujo original os dejo la portada del manual y ya si eso más adelante cuando haga averiguaciones lo subiré al completo.