viernes, 23 de abril de 2010

BLACK DOG



Ilustraciones interiores para la novela El Fantasma de Lunenburg Manor (Eric Wilson) próximamente publicada por Ed. Bromera.
Black Dog es una especie de alma libre, solitario, con mal caracter y con un aire desaliñado semajante a los piratas de antaño. Cuando se ilustra un libro hay que ponerles cara a los personajes y no se porque me imaginé a este con un semblante parecido a Lemmy (espero que si algún día adaptan esta novela al cine sea él quien lo interprete, si aun sigue vivo claro XD).
En muchos de los dibujos ,aunque descriptivos, buscaba un acabado fresco sin entrar en excesivos detalles (la enorme cantidad de trabajo que he tenido este més tampoco me permitia dedicarles más tiempo). Estos dos son prácticamente speedpaintings de menos de 2 horas. Espero que os gusten... pronto más!

3 comentarios:

charlie dijo...

un 10 te ponia yo! el personaje al estilo motero esta de fabula seguro que lo has calcado xD

Pupi dijo...

Uf buenísimo el chango ese fumando XD

Daniel Castelló Muñiz dijo...

A veces(y pueden ser muchas veces) este tipo de trabajos a todo trapo, ya sea porque pretendemos plasmarla idea a groso modo, o porque vamos a contrarreloj o porque simplemente nos apetece o nos lo piden así, nos dejan más satisfechos tanto a nosotros como a terceros...

Son una pasada !