domingo, 31 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN BONUS STAGE en SEGOVIA!!!

Para quienes les interese, estén cerca de Segovia, les pille de paso ACDC o les encante el Fan Art, la semana que viene BONUS STAGE será expuesta en el Mercado Internacional de Animación, 3D y Videojuegos 3D-WIRE.

Para más información pinchad aquí

jueves, 21 de mayo de 2009

THE SUNSET RIDERS

Pues el sketch de Cormano se ha convertido en el Nivel 2 del Sunset Riders a 4 players.

CORMANO W.I.P.

Últimamente me ha dado por colgar fragmentos de mis ilustraciones a mitad proceso por varios motivos. El primero de ellos es que estoy pintando cosas más grandes y al final termina un poco perdiendose la atención y es interesante reparar en pequeños detalles. Otro es que debido a que tardo más en cada trabajo al ser más laborioso pues es un buen remedio para que el blog no quede desierto demasiado tiempo y el último y no por ello menos importante porque me apetece crear suspense jajaja. Al final actualizo con este pequeño fragmento de la ilustración que llevo ahora entre manos. Más Sunset Riders, esta vez Cormano.

domingo, 17 de mayo de 2009

SUNSET RIDERS Steve

Pues se desvela el misterio. Mi pequeño tributo para esta obra maestra de konami en el que además de correr por encima de una estampida de toros siempre podías entrar al Saloon y esperar que dos atractivas bailarinas de can-can te recompensaran con armas, algo de dinero, un buen trago, una vida extra o algo más antes de seguir matando bandoleros a golpe de gatillo. ¡¡¡¡Como molan los Sunset Riders!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

STEVE (W.I.P.)

Pues del mundo pirata al salvaje oeste. Esto es un fragmento de una ilustración que llevo en danza y que de seguro va a llegar al corazón de los más melancólicos jugones. Me reservo el derecho a desvelar de que va la cosa para ver si alguien lo adivina.

martes, 12 de mayo de 2009

ADRIEN GHYSTAR Lvl.3


Pues con esta ilustración cumina la vida y logros de la más temible pirata que surcó jamás los 7 mares en tres rounds. Ya hecha toda una mujer ostentosa, curtida y segura de si misma.

...y subo tambien las tres ilustraciones juntas porque me hace gracia ver como va evolucionando el personaje, sus armas, sus ropas y su rango siendo constante en todas ellas un cierto estilismo cromático y sobretodo su actitud y manera de posar chulesca y desafiante.

Y eso es todo. Espero que os hayan gustado los últimos posts. La verdad es que yo me lo he pasado pipa pintádolos. Un saludo y gracias por las visitas y comentarios.

viernes, 8 de mayo de 2009

ADRIEN GHYSTAR Lvl.2

"Adrien Ghystar, famosa pirata conocida por sus correrías y pillajes en las costas del Mar Interior. Recorrió muchas aguas en busca de gloria y riquezas, haciéndose de varios aliados y de muchos enemigos. Algunos rumores de taberna afirman que esconde un tesoro en alguna parte.Fue encarcelada por atacar a oficiales de la guardia de Porto Fortuna,durante una pelea de taberna, pero se las arregló para escapar y refugiarse en los fiordos del este. Es aceptado en la tripulación del Sea Banshee gracias a sus conocimientos náuticos y a su gran pericia en combate."