domingo, 23 de marzo de 2008

CÉLULA

Tras el parentesis de fallas retomo la serie de personajes de Dragon Ball con una pequeña miniserie de villanos. Célula en la ultima de sus fases toca hoy. Óleo sobre tabla de dimensiones 100 x 65 cm.

domingo, 16 de marzo de 2008

ROUTE 66

Este es un emblema que me encargó un amigo hace un añito para un proyecto que tenia de una web de coches americanos en internet. Aprovecho así para actualizar con alguna cosilla de diseño... porque no solo de pintar vive uno.

jueves, 6 de marzo de 2008

EXPOSICIÓN COLECTIVA: RETRATOONS


El pasado día 3 de Marzo se inauguró en la Sala de Exposiciones de la Oficina Principal de Correos de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia la exposición colectiva "Retratoons" a cargo de alumnos de la Fac. de BBAA de dicha ciudad y que como he ido anunciando en posts anteriores tiene como tema en común retratos de personajes de comic, videojuegos y superhéroes a la "manera figurativa".

Para que os hagais una idea del asunto subo este tríptico que llevamos a cabo de manera conjunta mi buen amigo Paco (Batman) y yo (Spiderman) del CODEC del METAL GEAR SOLID (Meryl suya y Snake mío). Así mismo os invito a verla en vivo y a disfrutar de las más de 130 piezas que la conforman, de las cuales hemos tenido una amplia participacion el señor Paco y yo con propuestas individuales y conjuntas (17 de 130 sumamos entre ambos).
P.D. Os adjunto el folletito para tema de horarios y demás.