viernes, 31 de agosto de 2007

SKETCHES FROM LIFE





Algunos bocetillos del bloc hechos de natural... en el último se me fue la pinza XD...

lunes, 27 de agosto de 2007

BIKER MICE FROM MARS


Considerada por muchos como una copia de las Tortugas ninja, la verdad es que Los Motoratones de Marte también hacían las delicias en aquellas tardes de infancia televisiva...Supongo que todos recordareis a Modo, Throttle y Vinnie; aquellos tres vaqueros de las dos ruedas que cavalgaban impartiendo justicia a ritmo de esos solos de guitarra tan hardrockeros y rugidos de motor de cuatro tiempos.

jueves, 23 de agosto de 2007

EN EL AGUJERO


No se vosotros pero yo ya tengo unas ganas de volver a estas escaleras y echarme unas risas en los descansitos...

martes, 21 de agosto de 2007

ROUND 1, FIGHT!!!


Posteo aquí esta mítica escena de Street Fighter en escenario tailandés pintada para el reto semanal de personajes de 3dpoder. Hadowken!!!

jueves, 16 de agosto de 2007

RETURN OF THE LIVING DEAD


Los chicos de Code Name están de enhorabuena pues acaban de estrenar nuevo videoclip de su tema "Return of the living dead" y tal evento no merece si no una pequeña ilustración para conmemorarlo. Desde aquí todos mis ánimos al Kemao y al resto de su banda y animarles a que sigan tocando y haciendo cosillas (espero ver pronto ese tercer disco que anda en marcha).
Os adjunto el link del video... http://www.youtube.com/watch?v=KRrJMXuRdAg

martes, 14 de agosto de 2007

ELV1S VIVE


Esta semana se cumplen 30 años desde que el Rey del Rock nos abandonó y desde aquí le mando mi pequeño homenaje esté donde esté. Larga vida al rey!!!

domingo, 12 de agosto de 2007

619!!!

Este hombre es un misterio, nadie sabe quién es... todo el mundo le llama Rey Misterio pero en su casa le llaman Juan Luis!!!
Ya solo falta un mes para que el Smack Down Summer Slamn vaya a Valencia jusjusjus.

sábado, 11 de agosto de 2007

THIS IS CODE NAME!!!



Estos son un par de dibujos que le hice al Kemao a principio de verano, uno de los vocalistas de la banda de Rock Industrial Code Name (podeis echar ver una pequeña muestra de su trabajo en http://www.myspace.com/CODENAMEMUSIC). Me faltan aun los del resto del grupo jaja paciencia paciencia. THIS IS CODE NAME!!!

SNAKE?




Snake?, snake?, snaaaaake!!!!

PARA COMENZAR...

Por fin y en una de estas noches de insomnio me he decidido a confeccionar este blog con el fin de exponer un popurri de trabajos que he ido fabricando. Pintura tradicional, digital, ilustración, diseño, animación, dibujo y más cositas son las que irán conformando esta especie de portafolio personal.
Ah! por cierto, mi nombre es Nacho Molina y actualmente estudio BBAA en Valencia.